lunes, 16 de marzo de 2020

Bienvenida

Hola a todo mi alumnado, como veréis he creado este blog para que prosigamos nuestra actividad de aprendizaje, en estos días tan extraños.

En principio el blog me ha parecido la herramienta más sencilla para que estemos en contacto. Para entrar en el, sólo tenéis que teclear la dirección:

lascienciencasocialesendiasextranos.blogspot.com ---- con N en vez de Ñ

En principio mi idea es ir poniendo por aquí las explicaciones, ejercicios, etc... a partir de donde nos quedamos en todas las clases. He pensado poner cosas los días que tengo clase con cada uno de vosotr@s. Por lo tanto este sería el horario:

3º A y B - Lunes, Miércoles y Jueves

1º B - Martes, Jueves y Viernes

2º Bachillerato Geografia- de Lunes a Jueves

2º B Valores Eticos - Trabajo semanal

Cada entrada tiene sus comentarios así que las dudas o preguntas me las podéis hacer por ahí.

1 comentario:

  1. Hola soy María Navarro mi paisaje es:
    1 extensivo
    2 irregular
    3 abierto

    ResponderEliminar