martes, 7 de abril de 2020

Tareas para la semana del 13 al 17 abril 1B

 Repaso Tema 11 Roma

Tras esta semana de vacaciones, lo primero que os vais a encontrar en el blog, es con esta entrada.

Primero debeis ir a la entrada que se llama: Religion y dioses romanos, luego pasad a la que pone El Arte Romano y por ultimo a la que pone Hispania Romana.

En estas entradas aparecen los dos ultimos puntos del tema de Roma. He ido explicando cada uno de ellos, como lo he estado haciendo hasta ahora. Al final teneis las tareas que quiero que hagais.

Luego he incluido un Anexo al tema que considero muy importante porque, con el se empezaran los temas de Historia, el curso que viene. Se hablara de las invasiones barbaras y eso esta directamente relacionado con la estancia de los romanos en nuestro pais...HISPANIA.

Por eso cuando termineis de hacer las tareas de las dos entradas anteriores, pasais a la que se llama Hispania Romana. Solo hay un listado de preguntas, cuya solucion encontrareis en el Tema 12 del libro. Es lo mas importante de ese tema y quiero que lo controleis.

Una vez hechas las tareas de las tres entradas, me haceis una foto y me lo mandais a mi correo para que yo lo corrija.

Por ultimo, pasais a esta ultima entrada que se llama Repaso Tema 11 Roma.

En ella encontrareis dos cosas:
  • Un Power Point con imagenes de Roma, que yo misma elabore con fotografias que tome; cuando estuve de viaje en esta maravillosa ciudad. Me gustaria que las vierais. Algunas fotos tienen preguntas y otras son explicaciones. No teneis que hacer nada solo verlo. Al final hay videos que os pueden ser de utilidad, para comprender el tema.

  •  Un video resumen del periodo Imperio. Echadle un vistazo.




IMPORTANTE
  • ESTAS TAREAS LAS HACEIS DURANTE ESTA SEMANA. TENEIS HASTA EL SABADO 18 PARA MANDARMELAS. 
  • TODO VUESTRO TRABAJO ESTA SEMANA ESTA AQUI. NO PONDRE NADA MAS.
  • SON LAS ULTIMAS QUE TENDRE EN CUENTA PARA VUESTRAS NOTAS DE LA SEGUNDA EVALUACION.
  • EL EXAMEN DE ESTE TEMA CONTARA PARA LA TERCERA EVALUACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario